SIGUENOS EN TWITTER


Las 11 mejores esposas, novias y amantes de los futbolistas

Este seria el once ideal de las esposas, novias y amantes mas bonitas de los futbolistas.

La primera de la lista seria edurne, la novia de David de Gea. Conoció a David De Gea en noviembre de 2010, cuando grabaron juntos un villancico benéfico para la Fundación Aladina.

 

la segunda de la lista es Olalla Dominguez la esposa de Fernando Torres. Se conocieron con catorce años de edad en estorde (Galicia), donde ambos estaban vacacionando. Viven en Inglaterra y tienen dos hijos en común, Nora y Leo.

[FUTBOLFOTO]

La tercera de la lista es Zaira Naira, que es la novia de Diego forlan. Esta modelo y actriz es imagen de Pantène y acaba de ser elegida Balón Rosa de Oro por los lectores del diario “Sport”, como la pareja más bella de un futbolista, por delante de Sara Carbonero.

La siguiente en la lista es la novia de Sergio Ramos, Lara Álvares. conoció a Ramos en 2010, cuando ella, que en ese momento trabajaba en Marca TV, le pidió una camiseta para una organización benéfica.

la quinta de la lista es Irina Shayk la futura esposa de Cristiano Ronaldo. se conocieron en junio de 2010, y un mes después se les vio juntos en Córcega a bordo de un lujoso yate. Su primera aparición pública  fue en agosto, en la Caja Mágica madrileña.

 

La sexta de la lista es la esposa de Raul Mamen sanz. Se conocieron en la discoteca en la que ella trabajaba como camarera. Un año y medio después se casaron y desde que Raúl juega en el Schalke 04 viven en Alemania con sus cinco hijos.

La septima de  la lista es Antonella Rocuzzo la novia de Messi. conoce al futbolista desde que ambos tenían cinco años, ya que es prima de su mejor amigo. Comenzaron a salir en 2008 y viven juntos en Barcelona.

[FUTBOLFOTO]

La octava es la cantante colombiana Shakira, la novia de pique. se conocieron en el mundial 2010 shakira estaba trabajando en el himno para el mundial.

la novena es la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero. Se conocieron en junio de 2009, durante la celebración de la Copa Confederaciones en Sudáfrica, un año antes del Mundial. Aunque en ese momento ambos tenían pareja, comenzaron a salir a finales de año.

la decima de esta lista es la esposa de el jugador de el everton Mikel Arteta, Lorena Bernal. En 1999 ganó el certamen de Miss España y en 2003 conoció en San Sebastián a su marido, Mikel Arteta, con quien tiene un hijo de año y medio. Vive en Liverpool, ya que Arteta juega en el Everton.

La ultima de la lista es Malena Costa la novia de Puyol. El jugador dejó a su novia de toda la vida por esta modelo de 21 años a la que conoció en un concierto de Alejandro Sanz en septiembre de 2010. Desde que sale con el futbolista, le llueven las ofertas de trabajo.

About xavi

Speak Your Mind

*