SIGUENOS EN TWITTER


Ana Sofia Henao la esposa de Pepe

El defensor portugués y jugador de el Real Madrid tiene una bella esposa, Ana Sofía Henao es una modelo colombiana y es considerada una de las mujeres mas hermosas de Colombia y es una de las novias mas bonitas de los jugadores de el madrid y de la seleccion de portugal junto a la novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk.

Desde pequeña la colombiana quería ser modelo pero sus sueños estaban muy lejos de cumplirse por que tenia problemas de sobrepeso ella dijo: “yo siempre quise ser modelo, pero no podía porque estaba algo gordita” la modelo recibió el premio de “Ángel” en Colombia y estuvo en la revista pino que fue lo que la hizo famosa.

Pepe y Ana Sofía andan juntos desde que pepe jugaba en el porto y por un tiempo la modelo colombiana se canso de viajar de Portugal a Madrid se termino mudando con el en 2010

Actualmente Ana Sofía y Pepe esperan una hija, lo anunciaron desde enero desde este año la colombiana ya lleva 7 meses de embarazo y los dos esperan con ansías.

La colombiana y el portugués están vacacionando en Menorca, descansando antes de que empiecen los entrenamientos de Pepe con el Real Madrid.

futbolife_ana_sofia_bikinifutbolife_ana_sofia_henaofutbolife_ana_sofia_henaofutbolife_ana_sofia_rubiafutbolife_ana_sofia_sexy

 

About xavi

Comments

  1. Coño!!!, otra prueba más de que a los negros les encanta su raza, y se mueren por que sus mujeres sean de raza negra.
    Cómo no?, que razistas sois… .

  2. juanpacolombia says:

    hahhahahhaha pero quien invento esta historia jajajjaja Ana Sofia Henao esta casada con Alejandro Barrenche y siempre ha vivido en Colmbia, esta casada desde los 25 años…………
    jjajajajjajaja quien fue el loco que invento esto y dizque embarazada hahahahahhahahah

Speak Your Mind

*