SIGUENOS EN TWITTER


PERFECTA SEMANA DE EL LIVERPOOL

El Liverpool dejo afuera de la copa de la liga al manchester city y ayer dejo afuera de la FA cup al manchester united. en solo una semana el Liverpool le gano y elimino a los dos equipos mas fuertes de la liga premier.

FA CUP LIVERPOOL 2-1 MANCHESTER UNITED

Un gol del holandés Dirk Kuyt a dos minutos del final permitió al Liverpool ganar por 2-1 al United, que no pudo contar con el lesionado Wayne Rooney. El Liverpool se adelantó el marcador con un tanto de Daniel Agger en el minuto 20 a la salida de un córner y al aprovechar un fallo del portero español David de Gea, pero el United empató a seis minutos del descanso por medio del surcoreano Ji-Sung Park.

A dos minutos del final Kuyt, que no fue titular, volvió a batir de De Gea para lograr la victoria y la clasificación a su equipo. El jugador del Manchester United Patrick Evra fue recibido con hostilidad en Anfield después de su incidente del pasado octubre con el uruguayo Luis Suárez y que le costó a éste ocho partidos de suspensión por conducta racista.

COPA DE LA LIGA LIVERPOOL 2-2 MANCHESTER CITY

Un gol del galés Craig Bellamy neutralizó la ventaja del Manchester City y dio el empate (2-2) al Liverpool, que alcanzó su undécima final en la Copa de la Liga, que disputará contra el Cardiff, de segunda categoría, en busca de su octavo título. El equipo con más éxitos en esta competición supo resguardar la ventaja obtenida en Manchester (0-1) y reaccionó con firmeza a cada contratiempo.

El Manchester City, que buscaba su cuarta final en un torneo al que no aspira desde la década de los 70 fue siempre con ventaja. Igualó la eliminatoria a la media hora, con un disparo lejano del holandés Nigel de Jong después de un centro del español David Silva.

Sin embargo, la reacción local encontró premio. Fue el capitán Steven Gerrard el que, gracias a un penalti cometido por una mano de Micah Richards, estableció el empate a cuatro minutos del descanso. Roberto Mancini recurrió en el intermedio al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que empezó entre los suplentes. Entró en lugar del montenegrino Stefan Savic.

El City acentuó su dominio. Edin Dzeko logró romper la resistencia local al aprovechar un centro de Aleksandar Kolarov. Con el pase asegurado con el resultado llegó un error defensivo que no desperdició Craig Bellamy, que estableció el empate y dio la clasificación al Liverpool.

About xavi

Speak Your Mind

*