SIGUENOS EN TWITTER


Mourinho quiere hacer el cambio Maicon por Kaká

Mourinho ya lleva mucho tiempo  que quiere hacer el cambio con el inter. Mourinho quiere ceder a Kaká al inter y que el Inter les ceda a Maicon.

“La oferta del Real está prácticamente oficializada desde el pasado miércoles: queremos a Maicon, es lo que han dicho los hombres de Florentino Pérez (el presidente del Real Madrid), que han añadido que lo quieren porque José Mourinho está convencido”, se dice que el desacurdo entre ambos equipos se debe a cuestiones económica.

El equipo “merengue”, según “La Gazzetta”, ofrece unos 18 ó 20 millones de euros por Maicon, pero los ‘interistas’ no están dispuestos a vender al brasileño por menos de 30 millones.

“Mou está presionando para conseguir a Maicon y para tentar a los ‘nerazzurri’ está buscando otras vías, una de ellas la cesión de Ricardo Kaká”.

Opina. ¿Esta bien el cambio que quiere hacer Mourinho. o tiene que darles mas dinero?
About xavi

Comments

  1. Me Parece buena Idea nopor el Real sino por Kaka el merece un buen tecnico y Leonardo Araújo podria llevr a Kaka al nivel que el se envcontaba cuando estaba en Milan, unque claro lo mejor fuera que el se vaya fuera Mourinho y venga Del Bosque.
    No les parece?

Trackbacks

  1. […] El centrocampista croata y jugador de el Tottenham Luka Modric esta muy cerca de unirse al club blanco. Entraría para usar la misma posición que usan el Brasileño Kaká y el Alemán Mesut Özil. […]

Speak Your Mind

*