SIGUENOS EN TWITTER


Luka Modric al Madrid?

El centrocampista croata y jugador de el Tottenham Luka Modric esta muy cerca de unirse al club blanco. Entraría para usar la misma posición que usan el Brasileño Kaká y el Alemán Mesut Özil.

El Técnico del club ingles, Villas-boas ha dicho que solo venderá a luka Modric por el “precio adecuado” y que “solo dejará el club si se llega a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes”. también hay posibilidades que los dos clubes puedan llegar a un acuerdo en el que Kaká podría irse al Tottenham y el croata entrar al Madrid. El centrocampista llegaría al club como un cambio de lujo de Özil o pudiera ser alreves.

La posición que estaría jugando es una que que en el Madrid nunca le ha terminado de funcionar. jugadores como sneijder y Kaká no han funcionado en esta posición y tal ves luka Modric pudiera ser la solución.

Ya es casi seguro que el croata ira al Madrid o por lo menos que se ira de el club inglés que ya le ha hecho saber a los candidatos a su banquillo que el próximo año no contarán con su estrella, que está atado por el Real Madrid, como dejó entrever hace unos días su amigo y compatriota Mate Bilic. La próxima semana puede ser clave para anunciar su pase. Además el  jugador querrá irse a un club que este disputando la champions.

futbolife_luka_modric_celebrandofutbolife_luka_modric_croaciafutbolife_luka_modric_real_madridfutbolife_luka_modric_tottenham

 

About xavi

Trackbacks

  1. […] Ibrahimovic | Davies | Falcao | Raúl | Rooney | Van Persie | Modric […]

Speak Your Mind

*