SIGUENOS EN TWITTER


Esta es la casa de kaká

El jugador de el Madrid tiene una casa de 7,2 millones de euros y a 400 metros de distancia de su compañero Cristiano Ronaldo. Así, Kaká  tiene como vecinos a algunos de sus compañeros, o de otros jugadores.La casa esta en la finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid, la zona más lujosa y con mayor seguridad de Europa.

La casa tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos y queda en Los Lagos, la parte más exclusiva de la  lujosa urbanización La Finca. La parcela general cuenta con 5.000 metros cuadrados, no demasiado grande en comparación con otras de la zona. Las casas de ambos ‘galácticos’ se diferencian en el diseño, uno más familiar de Kaká frente a otro más moderno para Cristiano.

El hogar de Kaká, su mujer Caroline y su hijo Luca tiene dos pisos: El primer piso tiene 650 metros cuadrados con salón con chimenea, cocina, cuarto de limpieza y cuatro dormitorios; y el segundo piso con 250 metros cuadrados con el cuarto principal con vestidor y baño, un despacho y habitación para el niño. El sótano ocupa 400 metros cuadrados, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio y dos cuartos de servicio. El resto de metros se dedica a terrazas y porches, donde Kaká hace sus fiestas privadas.

Kaká compro esta casa regateando un precio algo bajo, 7,5 millones iniciales a los 7,2, 1,8 millones menos que su salario anual neto en el Real Madrid.

El próximo proyecto de Kaká es la construcción de una piscina exterior en uno de los amplios jardines y ya se ha puesto a buscar quien se la construya.

La seguridad es también importante para manetener la intimidad del futbolista, y tampoco se ha pasado por alto. Para acceder a la zona, hay que pasar dos garitas y ser cacheados y cruzar un puente levadizo que da la bienvenida a un mundo creado sólo para el dinero de las grandes figuras. Raúl, Benzema, Fernando Torres, Simao y Carlos Sainz son algunos de los nuevos vecinos de Kaká.

About xavi

Comments

  1. Esa es la mia, Bicho!

  2. hola ………..es de lugooooo esa mansion…….te amooo kaka…eres mi todooooo……………………………………………………dile a tu esposita q no la quieres si no amiiii……..ok ok ok ok ok ok m….

  3. hola¡………como te emcuentras espero q bien……..si eres bien ricooo0000…………………………..de ari asia abajo mmmmm ya me imaginooooo lo de abajoo00….tkmm

  4. hola kaka esa casa es enorme para tener algoserio cotigo…………………………………………………………………………………. como para aser algo rico ……………………………………. de pasar deesta vida …………………………….aotra

  5. hola kaka como estas solo te keria decir que tienes un exelente futbol
    en la camcha y que sepas aprovechar este futbol ok…
    solo esto es mi comentario y te deseo lo mejor del futbol ok
    cuidate mucho… TKM :)

  6. solo quiero que sepas que………………….algun dia tu niña mimada carol………………………te voy ………………….aquitar lo que mas teduela …………………osea a kaka………………… vas asa ver lo que es dolor

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.