SIGUENOS EN TWITTER


Esta es la casa de Cristiano Ronaldo

La casa de Ronaldo está en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. El jugador de el real Madrid no vivirá en un ático en el centro de Madrid, ni tampoco en la mansión que los Bekcham vivieron en La Moraleja.

Antes de tomar la decisión, profesionales inmobiliarios contratados por el Real Madrid visitaron más de 100 casas, buscando una casa que tuviera todo lo que necesitaba . El hogar de Cristiano Ronaldo, en La Finca, consta de 861 metros cuadrados construidos, distribuidos en dos plantas, y otros 3.258 de parcela.

La casa de Cristiano Ronaldo en Madrid dispone de siete enormes habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, calefacción de gas, armarios empotrados, terraza y jardín de 2.800 metros cuadrados. ¿solo eso necesita? Seguramente sí, pero el lujo sale caro. Gilmar, la inmobiliaria con la que el portugués ha cerrado el acuerdo, y salio que el precio de venta era de 4,7 millones de euros, con posibilidades de alquiler a razón de 9.000 euros mensuales.

El interior cuenta con todos los detalles y comodidades imaginables: jacuzzi, salón con chimenea, hall, dos vestidores, una despensa…

Pese a sus grandes dimensiones, la parcela es de las más pequeñas que se comercializan en la urbanización, pues las más grandes rondan los 10.000 metros cuadrados.

El delantero del Real Madrid será vecino de otros deportistas de alto nivel, como Carlos Sainz o Fernando Torres (en sus periodos vacacionales), y de otras importantes personalidades del mundo de las finanzas.

Aunque la seguridad de la urbanización es grande, las posibilidades de escapar de los objetivos de los ‘paparazzi’ son igualmente altas, pues el jardín está a la vista de cualquier vecino de la zona, al carecer de altos muros o de vegetación.

About xavi

Comments

  1. que casa tan hermosa me encantaria conocerte ;) te amoo cristiano … <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

  2. sharon brenda says:

    olaa cristiano quiere salir con migo que tengo 23 años soy maria de madrid

Speak Your Mind

*