SIGUENOS EN TWITTER


EL REAL MADRID GOLEO AL MALAGA CON OTRO HAT TRICK

El Real Madrid goleo al Malaga con un hat trick de cristiano Ronaldo, y un gol de Higuain, que fue el que abrio el marcador. los cuatro goles fueron echos en la primera mitad.

Cuando un equipo posee un jugador sobresalinte que tiene su día es muy difícil hacerle frente. Eso es lo que debieron pensar los jugadores del Málaga después de que Mateu Lahoz pitase el final del encuentro. Los de Pellegrini habían visto como un excelso Cristiano Ronaldo llegó a perforar la portería rival hasta en tres ocasiones y en tan solo 15 minutos. Un promedio que bien podía haber recordado a lo que, días atrás, había realizado tres veces y de forma consecutiva su compañero de equipo Gonzalo Higuaín.

Como un ciclón afrontó el conjunto blanco los primeros minutos del choque. Y es que, cuando tan solo habían transcurrido diez minutos de partido, Higuaín sumó el primer gol al marcador tras un pase medido con escuadra y cartabón de Di María que el Pipita mandó a la red tras driblar con elegancia al cancerbero malacitano. El argentino sumaba así un partido más marcando con la camiseta madridista alentando, aún más si cabe, el debate que con Benzema.

Y Cristiano sacó su fusil

Después de que el Madrid abriese la lata llegó lo que marcó el devenir del encuentro. El portugués, que volvió a encontrarse con su juego más natural, se comió, como si de un león se tratara, al Málaga en tan solo 15 minutos. Tres zarpazos que dejaron a los asistentes a la Rosaleda enmudecidos. El luso desnudó sus argumentos futbolísticos para, primero en el minuto 22, después en el 27, y por último en el 37, dejar sin aliento y con la mirada perdida a los andaluces.

Obra de arte

Asimismo, el último tanto es para realizarle una mención aparte. Un recurso rematador que tan solo está a la altura de los más grandes. El de Madeira remató de espuela un balón que había peinado previamente Sergio Ramos de cabeza. Con una acrobacia al más puro estilo de las artes marciales, envió el balón a la jaula para dejar boqueabiertos a sus contendientes. Quedó patente pues que estaba tocado en el enfrentamiento con una varita mágica y que sus rivales poco más podían hacer.

Sin novedades a bordo

Tras la reanudación no se produjeron demasiadas novedades en el terreno de juego. Los jugadores del Málaga salieron confiando más en sí mismos y con una marcha más metida. Sin embargo, no tuvieron suerte de cara al gol y no logaron introducir el balón entre los tres palos. Cuando paso el ecuador el Madrid fue durmiendo el partido y Mourinho aprovechó para realizar sus cambios (Benzema, Ozil y Callejón). Poco más pasó hasta el final. El cénit de de la cinta estuvo en su primera mitad.

About xavi

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.