SIGUENOS EN TWITTER


EL REAL MADRID GANA EL PARTIDO CON UN GOL DE HIGUAIN QUE LOS DEJA LIDERES

El Real Madrid le gana al Real Sociedad con un gol de el Pipita Higuain en el minuto 9 de la primera mitad. El Madrid tuvo todo el dominio en la primera mitad, con muchas oportunidades que perdonaron los merengues. con este gane el Real Madrid se coloca lider parcial, manana juega el Levante, y si gana se coloca lider con un punto mas que el Madrid.

Dicen que son estos partidos en los que se ganan las ligas. Los de Mourinho se presentaban en Anoeta con la intención de dar un golpe encima de la mesa y mostrar su verdaderos credenciales para obtener el título del campeonato doméstico. Sabedores de que el choque iba a comenzar con cierta agresividad por parte de los locales, el Madrid empezó muy enchufado desde el pitido inicial. No hubo opción para la relajación: el ritmo inicial fue para no dormir (para los jugadores) y, en definitiva, para no perderse ni un instante (para los espectadores).

No era fácil abrir la lata con el poco espacio que dejaba entre líneas el once realista. Los merengues hilvanaban con rapidez e intensidad sus jugadas de ataque hasta que consiguieron subir al marcador el primer gol. Higuaín recogió un pase interior a la perfección en el minuto ocho y, con el virtuosismo al que nos tiene acostumbrado en sus últimas participaciones, picó el balón ante la salida de Bravo. Nada pudo el meta del conjunto guipuzcoano que tuvo que sacar el balón del fondo de las mallas con resignación ante la acción de calidad del atacante argentino.

A partir de entonces el equipo blanco tuvo la opción de sumar más goles al partido que le darían la tranquilidad absoluta. Sin embargo, no sucedió. En tromba, y de manera relampagueante, combinaban los merengues hasta plantarse en el área rival. Con todo y con eso no tenían fortuna a la hora de introducir el cuero entre los tres palos. Perdonaba el Madrid y podría haberlo pagado muy caro al final del choque. El tanto del ariete argentino sentó como una auténtica losa caída de los cielos para la Real Sociedad y los madridistas no supieron aprovecharlo.

About xavi

Speak Your Mind

*