SIGUENOS EN TWITTER


EL LIVERPOOL PASA A LA SIGUIENTE FASE DE LA FA CUP

El Liverpool ha goleado al Brighton (6-1) y ha sellado su pase para la sexta ronda de la FA Cup inglesa. Los visitantes aguantaron hasta el descanso (2-1) y se desfondaron después. Skrtel, Suárez, Carroll y tres goles en propia puerta (dos obra de Bridcutt y uno de Dunk) marcaron para el Liverpool.

2012 FA Cup Liverpool-Brighton - 0

El Liverpool arrolló (6-1) al Brighton&Hove, de segunda categoría, y alcanzó los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, igual que el Stoke City, mientras el Tottenham fue incapaz de superar a un tercera y tendrá que jugar el desempate.

El eslovaco Martin Skrtel abrió el marcador en un choque marcado por el infortunio de los visitantes, que encajaron tres goles en propia puerta, dos de Liam Bridcutt y otro de Lewis Dunk. Además, Andy Carroll y el uruguayo Luis Suárez, que minutos antes de cerrar la cuenta marró un penalti, completaron la goleada.

El Liverpool jugará en cuartos frente el Stoke City, que venció en el campo del Crawley (0-2), con tantos de Jonathan Waters y Peter Crouch. Mientras, el Stevenage, de tercera, hizo frente al Tottenham, incapaz de marcar (0-0). La eliminatoria se resolverá en el ‘replay’.

Los cuartos de la FA Cup quedan emparejados de la siguiente manera: Liverpool-Stoke City; Chelsea/Birmingham City-Leicester City; Stevenage/Tottenham Hotspur-Bolton Wanderers y Everton- Sunderland.

About xavi

Speak Your Mind

*