SIGUENOS EN TWITTER


AHORA TOMARON LA FOTO DEL REAL MADRID ESTA TEMPORADA

Los jugadores del primer equipo posaron junto a Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano, Zinedine Zidane y el cuerpo técnico

 

El Real Madrid acaba de arrancar una nueva temporada con las máximas expectativas tras las buenas sensaciones que ha transmitido en la pretemporada y en los primeros encuentros oficiales. Y este jueves, tras recuperar a todos los jugadores que se encontraban con sus selecciones, la plantilla posó al completo para la foto oficial 2011/2012. Un ambiente extraordinario reinó durante toda la sesión, dentro de un equipo que está muy unido y que quiere hacer historia. Junto a los futbolistas y cuerpo técnico del primer plantel también estuvieron el presidente Florentino Pérez; el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano; y el director del primer equipo, Zinedine Zidane.

Los 23 futbolistas que conforman la primera plantilla del Real Madrid 2011/2012 comenzaron con la sesión de fotos individuales en medio de un gran ambiente. Como si se tratara de una gran familia, los que esperaban para realizar la sesión fotográfica bromeaban y se reían mientras les maquillaban antes de ser retratados. Uno a uno fueron posando con la nueva equipación, incluidas las nuevas caras de la presente campaña, Coentrão, Callejón, Sahin, Varane y Altintop, que demostraron estar completamente integrados con sus compañeros.

Todos los jugadores se acercaron a saludar a Alfredo Di Stéfano, que observaba atento mientras charlaba con los futbolistas del primer equipo. Higuaín, compatriota del presidente de honor del Real Madrid, estuvo especialmente atento con la leyenda blanca, que también departió con el presidente madridista. Florentino Pérez fue saludando e intercambiando impresiones tanto con los futbolistas como con José Mourinho, que se unió a la sesión individual.

A continuación, llegó la foto de grupo. Bajo el gran escenario de la Ciudad Real Madrid, los 23 futbolistas posaron junto al cuerpo técnico, Florentino Pérez, Alfredo Di Stéfano y el director del primer equipo, Zinedine Zidane. Una plantilla que busca hacer historia, conseguir títulos y brindar grandes noches de pasión y fútbol a sus aficionados a lo largo de la temporada. Por último, Florentino Pérez se fotografió primero con los capitanes, después con los cinco fichajes de esta nueva temporada y para finalizar con los cinco futbolistas del primer equipo que han salido de la cantera.

About xavi

Speak Your Mind

*