SIGUENOS EN TWITTER


A LOS JUGADORES DE EL REAL MADRID LES REGALARON CARROS AUDI

La marca alemana entregó los vehículos oficiales a los futbolistas de la primera plantilla en un acto al que también acudió el presidente, Florentino Pérez

Los jugadores del Real Madrid recibieron este jueves los nuevos coches oficiales que la marca Audi pone a su disposición para la temporada 2011-2012. El evento, que se celebró en el Carlos Sainz Center de Madrid y que fue muy atractivo tanto para los futbolistas como para los que acudieron a presenciarlo, estuvo precedido por una carrera de karts entre los jugadores del conjunto blanco. Al acto acudieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Francisco García Sanz, vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen.

El acto comenzó con la foto oficial de toda la plantilla madridista, que bromeaba ataviada con los monos de competición en un escenario colocado en medio de la pista de karts. Seguidamente, los jugadores se colocaron en los pequeños vehículos para comenzar la carrera. Los futbolistas realizaron dos tandas de calificación para clasificar a los diez mejores para la final. Casillas, Ramos, Granero, Adán, Alonso, Arbeloa y Callejón corrieron en la primera tanda, y Ronaldo, Kaká, Pepe, Marcelo, Di María, Özil, Benzema y Varane en la segunda.

Los que disputaron la final fueron Granero, Marcelo, Benzema, Arbeloa, Callejón, Sergio Ramos, Di María, Pepe, Adán y Özil, coronándose al final El Pirata como vencedor de la competición. El centrocampista blanco fue el más rápido y subió a lo más alto del podio para recibir el trofeo como campeón junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que fueron segundo y tercero respectivamente.

A continuación Manuel Caballero, director de Audi España, agradeció la presencia de los jugadores en el acto y destacó los vínculos que unen a al club y a la marca de automóviles: “Audi, líder en Europa, trabaja para alcanzar el liderazgo en ventas a nivel mundial, y el Real Madrid lucha por revalidar sus títulos. Son caminos paralelos con una misma metodología que buscan un mismo objetivo: el éxito deportivo y el éxito empresarial”. Luego fue Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el que tomó la palabra: “Esta es una temporada en la que tenemos depositadas grandes esperanzas, en la que creo que se está realizando un magnífico trabajo deportivo”.

Por último, Francisco García Sanz, vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, señaló: “Tengo la confianza de que lograremos muchos éxitos juntos. Quiero transmitir mis mejores deseos para el Real Madrid y espero que el año que viene podamos celebrar esta entrega con un invitado de honor, el trofeo de las competiciones en las que participamos”. También estuvo presente en el acto el presidente de Volkswagen Audi España, Ludger Fretzen. Para concluir, uno a uno todos los jugadores de la primera plantilla fueron recibiendo sus nuevos coches oficiales. Desde Albiol, que fue el primero, hasta Casillas, que fue el último, todos se marcharon ya en sus nuevos vehículos.

About xavi

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.