SIGUENOS EN TWITTER


A CR7 LE DIERON LA BOTA DE ORO AHORA

Cristiano Ronaldo recogió su segunda Bota de Oro (ganó la anterior en 2008) en un acto en el que le dio tiempo a acordarse de otros premios que de momento acapara Leo Messi, como el Balón de Oro, del que dijo que se basa “en opiniones”.

Cristiano Ronaldo Bota de Oro con Alfredo Di Stefano y Eusebio - 0Ante una multitud entregada a la causa y flanqueado por Di Stéfano y la leyenda lusa, Eusebio da Silva, Cristiano recogió, enseñó y besó la Bota de Oro que le acredita como mejor goleador de la temporada 2010-2011 gracias a sus 40 goles en Liga. Un acto en el que aprovechó para seguir alimentando su de momento deportiva rivalidad con Messi.

Respecto al argentino, el luso aseguró que era “mejor para él” coincidir en el tiempo con Leo, rechazando que a nivel individual le esté afectando esta circunstancia. Pero, eso sí, valoró sin miramientos las diferencias entre su premio y el Balón de Oro que lleva dos años ganando Messi: “El Balón de Oro son opiniones, éste no depende de los votos de la gente, son hechos”.

Mourinho, muy bien en el Madrid

A Cristiano también le tantearon reiteradas veces sobre Portugal y Mourinho, sobre quien le pidieron opinión acerca de su posible trabajo con el combinado luso y el Madrid: “Mourinho está muy bien en el Madrid. Y espero que se quede con nosotros muchos años más”, sentenció. Además, se mostró optimista respecto a su selección, de la que antepuso hipotéticos éxitos a los del Madrid.

“Siempre hemos tenido eso pendiente, ahora hay un gran equipo y esperamos ganar algo. También con el Madrid, con quien espero ganar todo lo que gané en el United”, reconoció. Por supuesto, y ante el convite de compatriotas presente en el acto, Cristiano, que respondió a la mayoría de preguntas en portugués, reconoció que este es “Un premio para todos los portugueses”, a la vez que se mostró “muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo”.

CLASIFICACIÓN DE LA BOTA DE ORO 2010/11

JUGADOR

EQUIPO

GOLES

PUNTOS

Cristiano Ronaldo

Real Madrid

40

80

Messi

Barcelona

31

62

Di Natale

Udinese

28

56

Mario Gómez

Bayern Múnich

28

56

Cavani

Napolés

26

52

Papiss Cissé

Friburgo

22

44

Moussa Sow

Lille

22

44

Álex

Fenerbahçe

28

42

Berbatov

Manchester United

21

42

Eto’o

Inter de Milán

21

42

Gameiro

Lorient

21

42

Tévez

Manchester City

21

42

 

Aqui les damos un video

About xavi

Speak Your Mind

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.